20 jul 2010

Soñando con África...



Mientras espero los días de frío, quiero soñar con algo que nunca haré: viajar a África.
Llevaré enormes botas para que mis enemigas, las que se arrastran y enroscan, no alcancen mi piel.
Veré elefantes a la puesta del sol y dormiré en una tienda rodeada de peligros imaginarios... desayunaré lo que me ofrezcan y acataré todas las normas necesarias para evitar sucesos imprevistos...
Cuando tenga delante a un hipopótamo, no me moveré, es más, si hace falta no respiraré...
Las jirafas, las cebras, los leones... todos quedarán reflejados en mi cámara de fotos... pero no seré yo quien dispare, porque el miedo me tendrá paralizada... ya se la dejaré a alguno de los guias para que las haga...
Al volver de mi fantástico viaje, me quedará el mágico recuerdo de un lugar, sin duda, maravilloso.
Soñar es gratis, no tienes que hacer reservas ni pagar tasas. Y el equipaje, no pesa...

Queralt.

1 comentario:

Muirne dijo...

Pero hija mía... ¿otro blog? ¿De dónde sacas ideas? Yo tengo 4 y los tengo abandonadísimos... tengo que hacer un esfuerzo supremo para actualizarlos...

¡Bueno! A lo que voy, que me gusta mucho tu nuevo blog, con las haditas.

Besitos de chocolate helado ;)

Beni